JusticiaPapantla

Robó varios pares de zapatos

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de una persona del sexo masculino misma que fue señalada por haber robado varios pares de zapatos, fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.

Se trata de Víctor Valencia Vicente, de 45 años de edad y con domicilio en la calle y Fernando Gutiérrez Barrios de la colonia Papantla Uno, mismo que fue sus sorprendidos sustrayendo calzado de un domicilio particular.

De acuerdo a la información proporcionada a este diario, el sujeto cometió el robo en un domicilio de la Colonia Obrera, cerca de las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, siendo denunciado por la víctima quién lo señaló de forma directa como responsable de dicho delito. A petición de la víctima este sujeto fue intervenido impuesto a disposición de la Unidad de Procuración de Justicia del Estado distrito judicial con sede en esta ciudad, donde deberá responder por los delitos que se le señalan.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!