Robo de taxi moviliza a la policía

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un taxi del municipio de Cerro Azul que brinda servicio hacia esta localidad fue robado en bajos del puente de esta localidad, donde se encontraba estacionado; corporaciones policíacas han desplegado la búsqueda de la unidad pero no lo han recuperado

Reportes de las autoridades refieren que los hechos ocurrieron en la calle Álvaro Obregón casi esquina con la calle Desiderio Pavón, de la colonia Centro, de esta localidad, provocando la movilización de las corporaciones policíacas apostadas en el municipio.

El vehículo robado es automóvil Nissan Tsuru, color rojo con blanco, utilizado como taxi, con número 75, de la jurisdicción del municipio de Cerro Azul, con placas de circulación A650XCJ del Estado, el cual se encontraba estacionado.

Benjamín García dela Vega, conductor de la unidad destacó que estacionó el auto en espera de que se desocupara un lugar en el sitio de taxi que corre para los municipios, de Potrero del Llano, Naranjos y Cerro Azul, pero en un descuido amantes de lo ajeno se lo habrían robado.

De forma inmediata-destacó- puso en conocimiento a las corporaciones policíacas para que se desplegara la búsqueda del vehículo sin embargo los resultados no eran favorables y aun no podían recuperar el coche por lo que el agraviado deberá interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107