DestacadaPortada Principal

ROBO DE CARGA AZOTA AL ESTADO

Registran 45 robos a diario en septiembre, sobrepasa a lo del año 2022 y los anteriores

Veracruz se sitúa en la sexta posición a nivel nacional en cuanto a la incidencia de robos a transportistas de mercancías en las carreteras, según la información proporcionada por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

Luis Exsome Zapata, vicepresidente regional sureste de la organización, destacó que la entidad veracruzana ha mantenido una presencia constante en los primeros lugares en lo que respecta a este tipo de actividades delictivas.

“La problemática persiste; el dato más reciente que manejamos, correspondiente a septiembre, revela que se estaban perpetrando 45 robos diarios a nivel nacional, una cifra que sobresale significativamente en comparación con promedios de años anteriores”.

En el caso específico de Veracruz, los tramos carreteros identificados como más peligrosos para los operadores de camiones de carga pesada son aquellos que van desde Orizaba hasta Cumbres de Maltrata, así como entre osamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.

Entre los estados con mayor incidencia de robos reportados en las vías de comunicación se encuentran Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán, Jalisco, Estado de México, Puebla y Tlaxcala

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!