Robo de agua en La Barita

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En La Barita otra actividad salió a relucir, en esta ocasión fue el robo de agua, ya que se denunció públicamente que personas de esta invasión se han interconectado a ductos de agua que pasan por este sitio.

Acusan que los líderes conocen bien estas actividades y las impulsan, ya que no se puede contar con el servicio de otra manera al ser un predio irregular.

No es la primera ocasión que se presentan señalamientos en contra de los pobladores de esta invasión, cabe recordar el robo de luminarias del andador del nuevo bulevar Adolfo López Mateos, que aparecieron colocadas en las calles de este lugar.

Aunque no hay muchos lugares con energía eléctrica, son pocas las viviendas las que se alcanzan a ver iluminadas por las noches, sin embargo, algunas cuentan con pequeños paneles solares para alimentar lámparas de tamaño reducido, aunque hay otros de mayores dimensiones.

Por ahora, las autoridades permanecen inmóviles ante el descarado robo de servicios públicos en la invasión, mientras que el resto de los ciudadanos pagan sus servicios e impuestos en tiempo y forma, la anarquía gobierna en este terruño federal.

Por PAULO RUIZ

Foto: RAFAEL RODRÍGUEZ

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!