Roberto Palazuelos niega enemistad con Luis Miguel: ‘Para mí es el mejor cantante’

Compartir en:

Además del éxito que trajo consigo la bioserie de Luis Miguel se reavivaron algunos recuerdos personales sobre el cantante y sus amigos más allegados. Roberto Palazuelos fue uno de ellos, sin embargo, ha rechazado repetidamente la versión de él que se dio en la producción de Netflix, asegurando que el papel de villano que se le dio a su personaje no tiene que ver con la realidad.

Ahora, el empresario a hablado nuevamente respecto a su relación con El Sol, descartando que entre ellos exista una enemistad y asegurando que si hay algo que siente por él es aprecio y admiración.

A propósito del reciente lanzamiento de su libro Alquimia para el éxito: Guía para emprendedores, Roberto concedió una entrevista, en la que el tema de su amistad con Luis Miguel se colocó sobre la mesa. Una vez más, el empresario desmintió que entre ellos exista alguna enemistad y explicó que no hay un trasfondo personal en su distanciamiento. “La pelea fue algo que inventaron en la serie, nunca existió, yo nunca me he peleado con él, yo más bien he dejado de ver a mucha gente de etapas de mi vida”, explicó el también actor a Ventaneando.

“Y claro que le mando un saludo, y le reitero mi aprecio y mi admiración, porque para mí es el mejor cantante que ha habido y además toda nuestra generación creció con él, cómo no quererlo”, expresó Palazuelos, quien incluso recordó que poco antes de que se estrenara Luis Miguel, la serie, coincidió con El Sol dos veces. “Me lo encontré con Miguel Alemán en Miami y lo vi muy bien, me dio mucho gusto (…) estaban celebrando y lo vi y no me pude quedar con ellos mucho tiempo”, explicó Roberto, quien señaló que en aquella ocasión su propio primo y su esposa se quedaron en la fiesta con Luismi.

Cuestionado abiertamente sobre hubiera apoyado al cantante en los tiempos que tuvo dificultades financieras, tal como se dijo, lo hicieron otros amigos y empresarios, Palazuelos aseguró que no estaba al tanto de la situación. “Yo ni sabía que en realidad tenía esos problemas económicos, pero él es un gran artista, yo creo que no necesita el apoyo de nadie, sólo necesita ponerse la pila, volverse mejor inversor”, comentó Roberto, quien además estimó que de haber tenido los ingresos que tuvo El Sol, hubiera logrado multiplicar la suma.

El Diamante Negro también fue cuestionado sobre la situación de Luismi y sus hijos menores, no obstante, él prefirió no opinar, pues señaló que “son cosas muy delicadas esas, yo creo que ellos tendrán sus rollos”. En cambio, el empresario se manifestó más abierto al hablar de su vida personal, asegurando que no está cerrado al amor. “Me gustaría tener una pareja más adelante, tener una hija, no me volvería a casar, pero sí me volvería a juntar y yo creo que para allá voy”, confesó.

Crédito: mx.hola.com

Por Gabriela Cortes

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!