¡Robaron en correos!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El descaro de los amantes de lo ajeno no tiene empacho, ya que en su afán de apoderarse de bienes ajenos se atrevieron a ingresar la madrugada del lunes a la Oficina de Correos y Telégrafos de México (TELECOM) ubicadas en calle 16 Oriente esquina con bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Obrera de esta ciudad para saquear el inmueble, aunque solo se pudieron llevar una computadora completa de escritorio y una báscula digital para 30 kilos.

La denuncia fue presentada por el encargado, Misael “N”, ante la Fiscalía General del Estado, donde comentó que no tiene sospechas de quién o quiénes puedan estar detrás del sonado y cuantioso robo.

Sobre los hechos, aclaró que los delincuentes ingresaron por una puerta lateral que se ubica sobre el bulevar Ruiz Cortines y colinda con la Tienda Parisina; allí, rompieron el grueso candado instalado y pudieron ingresar al edificio, donde subieron a la primera planta para desmantelar una computadora de oficina que fue sustraída junto con la báscula, además de otros artículos de oficina.

Ahora serán elementos de la Policía Ministerial los encargados de llevar a cabo la investigación para tratar de dar con los ladrones, aunque sobra decir que podría pasar que la carpeta de investigación sea guardada en el cajón, como acostumbra el comandante asignado a esta ciudad, donde no hay resultados de tantos robos cometidos en la zona conurbada Poza Rica-Coatzintla-Cazones que le pertenece.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!