Roban yegua de un potrero

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Amantes de lo ajeno volvieron a realizar de las suyas, al perpetrar el robo de una yegua durante la madrugada de este sábado, de ahí que el agraviado solicita la colaboración de la ciudadanía en  general para poder recuperarla.

José Concepción Vázquez Hernández, es el afectado quien acudió a la policía para denunciar el robo de dicho animal, perpetrado en la comunidad de Machetla Primero.

El afectado dijo que alrededor de las 4 de la mañana escuchó que sus perros estaban ladrando, por lo que decidió salir de su casa y ver lo que estaba ocurriendo.

Agregó que la yegua la había dejado amarrado dentro de un potrero que se encuentra ubicado a escasos metros de su domicilio.

Sin embargo, al acudir al lugar, se percató que la yegua había sido desamarrada y sacada del corral, por lo que comenzó a buscarla.

Vázquez Hernández refiere que la búsqueda se prolongó hasta el amanecer, pero los esfuerzos fueron en vano.

Vecinos de dicho sector poblacional y que acompañaron a Don José a exponer el caso a la policía, mostraron su precaución, debido a que no es el primer caso de robo que se presenta en esta comunidad, “ya son varios los animales que nos han robado y desafortunadamente, no hemos dado con el responsable”, agregaron.

Ante dicha situación, pidieron que la policía realice rondines en esta comunidad, de preferencia por la madrugada, pues es cuando se llegan a registrar los robos.

Finalmente el afectado pidió a la ciudadanía que en caso de que tengan datos que puedan servir para ubicar y recuperar la yegua, comunicarse a los teléfonos 7711541689, 7711135442 y 8111694644.

error: Content is protected !!