¡Roban venta del día en un depósito de cerveza!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Par de delincuentes atracaron a la empleada de un depósito de cerveza y lograron despojarla de la venta del día; a consecuencia de esto sufrió una crisis nerviosa y fue examinada por paramédicos de Cruz Ámbar pero no ameritó hospitalización. Corporaciones policíacas atendieron la emergencia pero no lograron ubicar a los responsables.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en el depósito de cervezas denominado “El Gladiador”, ubicado en la avenida 16 de septiembre esquina con la calle Álamo, de la colonia Anáhuac, de esta localidad.

En el lugar, una mujer de nombre Estefanía N., de 29 años, empleada del depósito fue examinada por paramédicos de Cruz Ámbar, al sufrir una crisis nerviosa producto del atraco que fue víctima por el par de delincuentes.

Policías Municipales, así como de la Guardia Nacional y Policía Naval resaltaron que los ladrones se harían robado alrededor de 1500 pesos en efectivo, posteriormente huyeron hacia calles de la colonia Anáhuac pero no pudieron atraparlos.

La agraviada y el propietario del establecimiento fueron exhortados a interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de buscar y capturar a los responsables.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!