Roban un Tsuru frente al parque

¡Comparte esta nota!

NARANJOS, VER.- A plena luz del día y en pleno corazón de la ciudad, un automóvil compacto fue robado mientras se encontraba estacionado frente al parque central, sin que al parecer nadie se percatara del suceso.

El ilícito fue reportado vía redes sociales por su presunto propietario, identificado como Mizra Tenorio, quien en su cuenta posteó de manera literal: “Buenas tardes, hace una hora nos acaban de robar este Tsuru frente al parque del centro de Naranjos, si alguien tiene información se los agradecería mucho, se les dará recompensa. Por si lo ven, trae la parrilla negra de equipaje arriba; de antemano muchas gracias…”

La publicación subida la tarde de este jueves incluye la imagen de la supuesta unidad robada: un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color gris, del que no se aportan número de placas, modelo o alguna seña en particular.

Sobre el caso se desconoce si el propietario formuló ya la correspondiente denuncia penal, en tanto que las autoridades preventivas no dieron ningún parte informativo, por lo que también se ignoraba si habían tomado conocimiento del tema.

Lo que si era cierto es que el hecho muestra una vez que Naranjos, como el resto de la entidad y el país no escapa a las acciones de la delincuencia en materia de robo de vehículos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!