¡Roban un Sentra en pleno centro!

¡Comparte esta nota!

NARANJOS, VER.- A plena luz del día, un automóvil fue robado en el centro de la ciudad mientras se encontraba estacionado, reveló el agraviado, quien señaló que el ilícito se perpetró en cuestión de minutos.

El hurto se registró el domingo alrededor del mediodía en las inmediaciones de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado, minutos después de que el vehículo había sido dejado estacionado.

Gersaín Domínguez, residente de la colonia Fraccionamiento Revolución, dijo que la unidad es propiedad de su hermana y que cuando él regresó, el auto ya no se encontraba en el lugar.

Se trata de un coche Nissan tipo Sentra, modelo 2000, color plata titanio, con placas de circulación YAS-780-A del estado, mencionó el afectado al anotar que la propietaria interpondría la denuncia correspondiente para que las autoridades inicien las investigaciones.

Puntualizó que cualquier dato para dar con el paradero del vehículo puede ser reportado al afectado al teléfono 768 112 4344.

El robo de esta unidad despertó la alerta entre la población, pues se habla que han ocurrido otros ilícitos de este tipo, pero que, por diversas razones, no han trascendido a la opinión pública, de ahí que la ciudadanía exija a las autoridades mayores garantías para toda la población en materia de seguridad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!