Roban un auto a plena luz del día en Naranjos

Compartir en:

El robo de un automóvil que se encontraba estacionado sobre la avenida Justo Sierra, a unos metros del primer cuadro de la ciudad, provocó la movilización de los cuerpos policíacos y en cuestión de minutos la unidad fue localizada desvalijado en una colonia de esta ciudad.

A través de las redes sociales Gabino N. reporto el robo de su vehículo un shadow de modelo atrasado el cual su propietario lo había dejado estacionado en la avenida Justo Sierra a la altura de la escuela primaria del mismo nombre.

Al regresar para abordar la unidad se llevó la sorpresa de que la unidad ya no estaba, por tal motivo reportó el robo de su automóvil, implementándose un operativo y en cuestión de minutos la unidad fue localizada en la colonia las Delicias sin embargo este había sido desvalijado al no tener ya la pila entre otros implementos más.

El propietario del vehículo que había sido robado agradeció en su red social el apoyo de la ciudadanía que en cuestión de minutos hizo viral el robo de su unidad y que afortunadamente lo pudo recuperar

error: Content is protected !!