Roban tubería de cobre en estancia infantil

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Se siguen reportando robos en diversos sectores de la ciudad, tanto en negocios, viviendas, escuelas, en esta ocasión trascendió que los amantes de lo ajeno hicieron de la suyas en la estancia infantil “Montessori” en donde se llevaron las líneas de cobre de las líneas de gas.

Sobre esta situación trascendió que el problema se suscitó durante el fin de semana en las instalaciones de la estancia infantil “Montessori” que se ubican en el boulevard Abundo Juárez muy cerca de las instalaciones de la glorieta Miguel Hidalgo.

Al arribar el personal para abrir sus instalaciones se percataron que les hacía falta las líneas de conducción de las instalaciones del gas las cuales eran de cobre, afortunadamente los ladrones no lograron llevarse algún artículo más de labor.

Con este robo se vienen a sumar a otros más que se han presentado en poco tiempo, como fue el de la taquería que se ubica en el exterior del mercado municipal, en donde se llevaron dinero en efectivo entre otras cosas más, al igual que también trataron de introducirse a otros negocios más en ese sector sin embargo los amantes de lo ajeno no lograron con su cometido,

Cabe hacer mención que los cerroazulenses esperan a que se incremente los recorridos de vigilancia por las corporaciones policiacas con el propósito de prevenir los robos y sobre todo detener a quienes han estado hecho de las suyas en este municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107