Roban tres autos en una madrugada

Compartir en:

Huauchinango, Pue- Al menos tres vehículos fueron sustraídos durante la madrugada de este jueves en la zona urbana de Huauchinango, los vecinos, quienes acusaron hartazgo por la ola de inseguridad, pidieron el apoyo ciudadano para dar con las unidades.

El primer vehículo corresponde a una de la marca Nissan, línea Versa, color rojo, con placas de circulación HCE-151D del estado de Guerrero.

La segunda unidad es un auto compacto de la marca Nissan, línea March, color blanco, con placas de circulación UAP-1760 del estado de Puebla. Mientras que la tercera unidad motorizada es una de marca WolksWagen , Jetta, color verde, con placas de circulación UAY- 62-16 del estado de Puebla.

De acuerdo a lo informado, los amantes de lo ajeno operaron durante las horas de la madrugada en vehículos estacionados en las aceras de calles distintas de la ciudad.

Pese al reporte de robo que realizaron los dueños de las unidades no se ha montado operativo alguno, además de que hasta el momento no hay información sobre estas unidades.

Los ciudadanos indicaron estar hartos de la ola de inseguridad que priva en esta zona norte del estado de Puebla, y urgieron la presencia de más patrullajes, principalmente porque se han registrado actos de robo con violencia a plena luz del día. 


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!