Roban teléfono celular en la entrada a Pueblo Nuevo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Los atracos a transeúntes siguen a la orden del día, esto luego de una mujer quien circulaba sobre el bulevar Raymundo Martínez a la altura del lugar conocido como los arcos, en donde fue despojada de su teléfono celular por un sujeto desconocido, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con los elementos de seguridad pública se informó que el reporte fue emitido por la señora Verónica N. quien indico que cuando se dirigía al centro a bordo de su bicicleta, rodada 26, color azul, fue alcanzada por un masculino a bordo de una bicicleta, rodada 20 color azul, el cual vestía una playera color negra y un short color azul, de complexión delgada y estatura media, el cual no reconoció.

Explicó que el ladrón le indicó a la femenina que se detuviera y al momento le arrebato un celular color negro marca ZTE, quien posterior a esto se dirigió con dirección al deportivo de dicha localidad, por lo que se le brindaron las recomendaciones correspondientes a la afectada, además de que se realizó recorridos en el área para tratar de ubicar a la persona que sustrajo el celular.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107