Roban taxi en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

El viernes, avezados ladrones de vehículos cometieron otro golpe al robarse el taxi número económico 2081, conducido por el ruletero Francisco B., quien lo dejó estacionado en calle 5 de Mayo de la colonia Tajín, para irse a comer a las fondas del mercado Poza Rica y cuando regresó, dos horas después, ya no lo encontró.

Cabe señalar que esta calle es continuamente centro de operaciones de bien organizada banda de robacoches, que principalmente escogen autos de la línea Tsuru, como esta ocasión, con colores oficiales blanco y franjas rojas, placas de circulación A335XDZ del estado de Veracruz.

Camioneta y autos han sido robados de esta calle, cuyas denuncias han sido presentadas ante la Fiscalía General del Estado, turnadas a la Policía Ministerial, que ha guardado las carpetas en el” cajón del olvido” ya que ningún caso ha sido resuelto por los “investigadores”.

Mientras tanto, este tipo de robos de Tsuru Nissan son utilizados para abastecer el mercado negro, que surte a gran número de refacciones para taxis de la localidad, donde en años anteriores se han desmantelado bodegas llenas de refacciones usadas e incluso se ha detenido a taxistas vinculados al robo de vehículos, quienes purgan condena en el reclusorio.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!