Roban ropa, zapatos y dinero en el Mercado

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Amantes de lo ajeno lograron burlar al personal de vigilancia y perpetraron el robo en dos locales del Mercado Municipal.
Se dio a conocer que fue durante la mañana de este viernes cuando los comerciantes se percataron que uno o varios sujetos habían visitado dos negocios de donde lograron sustraer mercancía y dinero en efectivo.

De inmediato, los afectados acudieron con los encargados del mercado y dieron a conocer el atraco que se había perpetrado horas antes.
Lo extraño del caso es que ningún vigilante se percató del hecho delictivo que se habría cometido durante la madrugada de este viernes.

Se dio a conocer que él o los ladrones entraron por la azotea para posteriormente perpetrar el robo, sin que nadie se percatara de dicho hecho.

En relación a lo anterior, el dirigente de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes (UCLA), Leodegario Cruz Hernández confirmó el robo e indicó que los malhechores sustrajeron ropas y zapatos, además de dinero en efectivo en dos locales.

Agregó que él o los ladrones entraron por una ventana, ubicado en la parte de arriba del mercado municipal.
Finalmente informó que los agraviados interpondrían la denuncia en la Agencia del Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables.

error: Content is protected !!