Roban Pointer de un profesor

Compartir en:

Huautla, Hgo. – Amantes de lo ajeno volvieron a realizar de las suyas, luego de que, durante la madrugada de este sábado, se robaran un vehículo que es propiedad de un profesor y que se encontraba estacionado sobre una de las calles de esta cabecera municipal.

Rosario Castelán Gómez y de ocupación maestra, fue quien denunció los hechos e indicó que se trata de un vehículo de color blanco de la marca Volks Wagen tipo Pointer.

Refirió que la unidad es propiedad de su hermano que responde al nombre de Alejandro, mismo que la había dejado estacionado frente a su domicilio.

En ese sentido, la profesora indicó que fue por la mañana cuando su consanguíneo, al asomarse por la ventana, se percató que el vehículo ya no se encontraba.

Fue en ese momento cuando el afectado se presentó a la comandancia de la policía municipal, pero desafortunadamente, los uniformados ya no pudieron hacer nada y lo único que les quedó, es recomendarle a que se presentara en la Agencia del Ministerio Público e interpusiera la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Finalmente, los familiares del profesor y dueño de dicha unidad motora, pidieron el apoyo de la ciudadanía y en caso de que llegaran a ver la unidad, favor de reportarlo al número telefónico 7468970214.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!