Roban pipa cargada de combustible

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – El robo de una pipa abastecida con dos pipas de combustible provocó la movilización de las autoridades sobre la autopista México – Tuxpan, hasta momento se desconoce de qué manera los presuntos ladrones la obtuvieron y prácticamente desaparecieron ella.

La unidad robada es un camión International, con logos de la empresa Transportes Unne, es color café con placas de circulación 65AC1T del servicio público federal. Transportaba miles de litros de diésel.

Trascendió que la unidad propiedad de la empresa Transportes Unne, con número económico TF9127, la cual llevaba dos tanques de acero inoxidable, con placas de circulación 841UA9 y 834UA9 ambos del Servicio Público Federal y con la razón social de TRAFECA.

De primera instancia se logró saber extraoficialmente que el reporte fue emitido por la empresa de GPS Encontrart, la cual emitió una alarma al parecer luego de que la pipa se saliera de la ruta marcada en el GPS y por consecuente no llegara a su destino.

Sobre la autopista México – Tuxpan, así como en carreteras aledañas, se desplegó un operativo por parte de elementos policiacos, y comenzaron los retenes a fin de tratar de dar con la unidad, sin embargo, hasta el momento no había rendido frutos la búsqueda.

error: Content is protected !!