Roban pintura en un negocio

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron notificados de un robo que se había perpetrado en un taller, que se encuentra ubicado en la colonia Barrio Arriba.

Fue a través de una llamada telefónica, elementos de la policía municipal fueron notificados que, en un local, ubicado en dicho sector poblacional, un sujeto había perpetrado un robo.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se entrevistaron con el propietario de dicho taller.

Éste refirió que a su negocio arribó un sujeto y sustrajo varios galones de pintura, por lo que, al percatarse, trató de darle alcance, pero logró huir a bordo de un vehículo.

Los policías montaron un operativo por la zona donde había escapado el presunto ladrón, pero no lograron ubicarlo.

Por lo anterior, los uniformados le recomendaron al dueño del negocio, que se presentara en la Agencia del Ministerio Público e interpusiera la denuncia correspondiente en contra del citado sujeto que, a decir del agraviado, está plenamente identificado, por lo que en cualquier momento será requerido por las autoridades ministeriales a fin de que responda por sus actos.


Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!