Roban otro auto en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Reafirman ladrones de vehículos que la zona de las colonias Miguel Hidalgo, Aviación Vieja, Laredo y Revolución son las preferidas para cometer robos de automotores estacionados por sus propietarios, tal fue el caso sucedido a un empleado de la clínica 24 del Seguro Social, justo en calle Reforma y Naranjo, frente a la Funeraria “El Edén”.

El agraviado, cuyo nombre se guardara en el anonimato para evitar represalias en su contra explicó a las autoridades ministeriales que llego al sitio al filo de las dos de la tarde y dejo su auto bien estacionado, se dirigió a la clínica por cuestiones de trabajo y salió dos horas después, buscó el auto Chevrolet Aveo, color negro grafito, pero no lo encontró.

Entonces se comunicó a Tránsito de Estado para investigar si había sido remolcado por alguna grúa, pero resulto negativo, entonces buscó por la zona de estacionamientos del IMSS, recorrió el bulevar Central Poniente que continuamente es visitado por los ladrones y desvalijadores de autos, sin encontrar el vehículo, por lo que encaminó sus pasos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde presentó formal denuncia contra quien resulte responsable del hurto del auto modelo 20016 con placas de circulación YEJ-036A del Estado de Veracruz.

El caso se encuentra en manos de la Policía Ministerial, que sobra decir no ha dado resultados en lo que refiere a la localización de los autos robados en esta ciudad, menos aún, en la detención de la bien organizada banda de delincuentes que operan en la zona conurbada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107