Roban motocicleta en una casa de San Felipe Orizatlán

¡Comparte esta nota!

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un vecino de la comunidad de Huexotitla fue víctima de los amantes de lo ajeno, luego de que le robaran una motocicleta que la había dejado estacionada afuera de su domicilio particular.

Se trata de una unidad FT150 de color negra con franjas amarillas y el atraco se registró en horas de la madrugada.

El agraviado, quien se identificó con el nombre de Cristián Hernández Hernández, manifestó que horas antes había dejado estacionada dicha unidad de dos ruedas afuera de su domicilio, sin imaginar que esa era la última vez que la veía.

Fue en la mañana, al asomarse a la calle, se percató que su motocicleta ya no estaba, por lo que comenzó a preguntarles a sus vecinos sino la habían visto, pero la respuesta fue negativa.

Ante dicha situación, solicitó el apoyo de la policía, pero los esfuerzos por encontrarla han sido en vano.

El agraviado se presentó en la Agencia del Ministerio Público e interpuso la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por los hechos antes citados.

En relación a lo anterior, los habitantes de este municipio solicitan que se incremente los rondines de vigilancia debido a que en los últimos meses se han incrementado los robos en las distintas colonias y localidades del municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!