Roban motocicleta en Huejutla

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Amantes de lo ajeno volvieron a realizar de las suyas al perpetrar el robo de una motocicleta sobre la Avenida México de la colonia Santa Irene de esta ciudad.

El agraviado que se identifica con el nombre de Ramiro L. G., manifestó que la unidad de dos ruedas la dejó estacionada por unos minutos y que, al retornar, se llevó la desagradable sorpresa de que se había “esfumado”.

De inmediato les preguntó a las personas que se encontraban en el lugar, pero desafortunadamente no logró conseguir ninguna respuesta favorable.

“Es lamentable que en un abrir y cerrar de ojos te roben algo que con tanto esfuerzo lo has conseguido”, dijo el ciudadano Huejutlense.

Indicó que la motocicleta la compró con grandes esfuerzos y la utilizaba como medio de transporte.

Por lo anterior, el agraviado solicita la colaboración de la ciudadanía en general a que lo ayuden a recuperarlo y aquella persona que aporte datos que sirvan para dar con su paradero, será gratificado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!