Roban moto en Zona Centro

Tuxpan, Ver. – Amantes de lo ajeno se apoderan de una motocicleta que se encontraba estacionada en la Zona Centro, de esta localidad; el agraviado interpuso una denuncia ante las autoridades ministeriales, pero hasta el momento la unidad no ha sido recuperada.

De acuerdo con los reportes de las autoridades ministeriales, los hechos, ocurrieron en la calle Morelos, de la colonia Centro, de este puerto, como referencia donde se ubica a empresa Radiorama Tuxpan, activándose un operativo policíaco de búsqueda de la unidad.

Trascendió que la unidad robada es una motocicleta Italika FT150, color verde con negro, con número de serie 3SCTXWEA4J1000629, número de motor LC157QMJJ6602655, sin placas de circulación, de la cual no aportaron alguna característica en específico.

Dentro de la carpeta de investigación UAT/DVI/F01°/225/2020 se pudo conocer que el propietario de la unidad de quien no se reveló su identidad dejó estacionada su vehículo en la dirección mencionada la tarde del día 16 de Julio, y al cabo de unos minutos regresó y no la encontró optando optó por denunciar el robo ante las autoridades ministeriales.

La denuncia fue interpuesta ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y son las corporaciones policíacas de al menos tres municipios los que se encuentran alertados respecto al robo de la unidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!