Roban moto afuera de su casa

Compartir en:

Tuxpan Ver.- Obrero que estacionó su moto afuera de su casa fue víctima de los amantes de ajeno y aunque solicitó el auxilio de los elementos policíacos no pudieron ubicar la unidad.

Los reportes indican que los hechos ocurrieron en la calle Matamoros, de la colonia Zapote Gordo, de esta localidad, y la unidad robada es una motocicleta Italika FT150, modelo 2016, color amarillo con negro, sin placas de circulación.

Eduardo Garcés Azuara, de 19 años, dueño de la unidad, destacó que la noche del miércoles 30 de septiembre, llegó de trabajar aproximadamente a las 23:00 horas y estacionó su moto afuera de su casa sin embargo al paso de un par de horas se percató su vehículo ya no se encontraba.

De forma inmediata solicitó el apoyo de la Policía Municipal cuyos elementos desplegaron la búsqueda de la unidad y del o los presuntos responsables pero los resultados ni fueron los esperados.

Ante esta situación, los uniformados exhortaron al afectado interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que sean autoridades ministeriales quienes se unan a la búsqueda de la motocicleta robada.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!