Roban kínder en la colonia Gabino Gonzales

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – La ola de robos en la cabecera municipal continua en aumento, sobre todo porque de manera diaria se han presentado atracos en diferentes puntos de la ciudad y zona centro, en donde incluso los planteles educativos han sido víctimas de la rapiña por parte de los maleantes, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:40 horas por habitantes de la colonia Gabino Gonzales, quienes señalaron a las autoridades que personas ajenas al plantel se habían introducido a este, aprovechando la poca vigilancia para llevarse el material que se encontraba dentro de las aulas.

El plantel se encuentra localizado en calle Mauro Herdez de la Colonia Gabino González, por lo que el apoyo fue solicitando la señora Edith Villegas, quien manifestó que desconoce el horario que pudo ser el robo del kínder, ya que por motivo de la pandemia se han descuidado de la escuela.

La mujer menciono que se robaron un valor aproximado de $6,000 pesos, consistente en una bomba de agua, un ventilador, 2 pizarrones y material didáctico, por lo que manifestó que se procederá a interponer la denuncia correspondiente ante la fiscalía local, por los hechos acontecidos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!