Roban equipo petrolero en una macropera y se fuga el hidrocarburo.

Compartir en:

Espinal, Ver.- El hurto de equipo petrolero en una macropera de Petróleos Mexicanos, dejó como saldo una fuga de hidrocarburo en un pozo de la comunidad de Poza Larga Zapotal.

Fue alrededor de las 15 horas que autoridades de la comunidad reportaron a los números de emergencias, Protección Civil y policía municipal, que se estaba derramando crudo y que algunas parcelas ya se estaban contaminado.

De inmediato al lugar arribaron personal de Pemex, policías municipales, estatales, Guardia Nacional y Protección Civil, para ver si los habitantes estaban en riesgo o no con la fuga.

Por suerte la situación fue controlada y de acuerdo a Marco Antonio J. R., quien al parecer es el encargado de la batería de Furberos, ubicado en la macropera 1774 del ejido Poza Larga Zapotal, la fuga fue el resultado de que los amantes de lo ajeno se llevaron unas conexiones superficiales (control preventor y estopero de dos Pozos), causando la salida del hidrocarburo.

Luego de unas horas de trabajo la situación fue controlada por el personal especializado en este tipo de incidentes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!