Roban en un negocio

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Amantes de lo ajeno hicieron nuevamente de las suyas, al robarse un “diablito” de carga que se encontraba en el interior de un negocio que se encuentra ubicado en la zona centro de esta ciudad.

La policía tuvo conocimiento que sobre la calle Nicandro Castillo se había perpetrado un atraco, por lo que a bordo de una patrulla se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por la propietaria de dicho establecimiento.

Ésta narró que uno o varios sujetos habían allanado su pequeño local y sustraído un “diablito” que a diario utilizaba para transportar mercancía.

La policía no pudo hacer nada, debido a que no había flagrancia de tal delito y lo único que les quedó, es recomendarle a la propietaria de dicho inmueble que se presentara en la Agencia del Ministerio Público para que denunciara los hechos en contra quien o quienes resulten responsables.

En relación a este hecho, propietarios de los negocios que se ubican en esta zona demandan mayor vigilancia con la finalidad de evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.

Indican que, en los últimos meses, los robos han incrementado en la ciudad y temen seguir siendo víctimas de los amantes de lo ajeno.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!