Roban en Su Bodega del centro

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Poco después del medio día, a las afueras de una sucursal de Su Bodega, ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, propios y extraños se encontraban consternados debido a la intensa movilización policíaca que había en el lugar.

Una persona del sexo masculino, fue sorprendido dentro de la tienda de abarrotes, metiéndose dentro de sus cosas varios objetos, los cuales iban siendo depositadas en sus pertenencias así como en su ropa, por lo que guardias de seguridad alertaron a las fuerzas del orden, quienes llegaron al lugar.

Al rededor de las 12:30 de este domingo 17 de octubre, un sujeto ingresó a la sucursal de Su Bodega, que se encuentra en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Tajín, dentro de uno de los primeros cuadros del centro de la ciudad, en dónde comenzó a tomar una actitud sospechosa desde que ingresó.

A los minutos fue sorprendido con mercancía dentro de sus pertenencias, por lo que autoridades aseguraron al presunto fardero,  de acuerdo con algunos testigos no iba sólo ya que una otra persona se quedó en la entrada cerca de las cajas, por lo que el cómplice de fechorías se habría ido, evadiendo a los uniformados, al percatarse de la captura del fardero, con el que presuntamente estaba en contubernio.

El asegurado fue interrogado, evidenciado y subido en una patrulla de la Policía Estatal, quienes lo llevaron a las celdas preventivas ubicadas en la colonia Miguel Hidalgo de esta urbe petrólera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!