Roban en prescolar de la López Portillo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – La falta de seguridad, así como la poca vigilancia en las instituciones educativas ha causado que estas sea blanco fácil para los ladrones, quienes aprovechan la noche para ingresar y sustraer el material didáctico, así como aparatos electrónicos que se tienen dentro de los planteles.

Ante esto, padres de familia y personal docente del jardín de niños de la colonia José López Portillo detallaron que la madrugada de este día, personas ajenas a la institución violaron la seguridad de plantel para ingresar en este y sustraer diversas cosas que se encontraban en los salones, así como en la dirección.

Los afectados refieren que esto pudiera generar atraso en cuanto a la educación de los menores que asisten a tomar sus clases de manera diaria, ya que el material deberá de ser comprado por los mismos padres de familia al no haberse encontrado al responsable o responsables de estos lamentables hechos.

En este sentido, se explicó que, durante los últimos años, las instituciones educativas de los diferentes niveles han sido presa fácil para los ladrones, quienes han sustraído desde material eléctrico, bombas de agua, equipo de cómputo y sonido e incluso dinero en efectivo que es resguardado en los mismos planteles.

Derivado de esta situación, los padres de familia del jardín de niños perteneciente a la zona escolar 161 Álamo- Jardines piden mayor seguridad para las escuelas y solicitan a los vecinos que den aviso a las autoridades competentes para que se realice la captura de los ladrones y se evite esta problemática.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!