Roban en escuela secundaria Justo Sierra de Papantla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Amantes de lo ajeno visitaron durante el fin de semana la escuela secundaria general Justo Sierra Méndez, logrando sustraer algunos equipos, cableado y cámaras de vigilancia, lo cual suma más de quince mil pesos, el hecho ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

Fue durante la mañana de este lunes, cuando los docentes llegaron a la institución educativa y se percataron del robo del que fueron víctimas, realizando un recorrido por las distintas áreas que comprende la escuela, verificando la falta de equipos y cableado que no se encontraba en el lugar.

Al revisar las cámaras de video vigilancia, se percataron cómo sujetos desconocidos ingresaron al plantel y se llevaron varios objetos de gran valor, siendo dos masculinos los que cometieron este robo, aprovechando que las aulas no se encontraban en uso y no había vigilancia en el plantel.

En cuanto a lo robado, se informó que los delincuentes se llevaron una bomba que surtía gua agua a la institución, además del cableado de los mini splits de varios salones, también causaron daños a las cámaras de video vigilancia para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Realizando la suma de lo robado rebasa los quince mil pesos, por lo que las autoridades educativas decidieron acudir ante las instancias correspondientes para presentar la formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por este robo, mientras que se espera identificar a los delincuentes que quedaron grabados en las cámaras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!