Roban en escuela secundaria de Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Muy molestos se encuentran los padres de familia que tienen a sus hijos estudiando en la escuela secundaria “Moisés Sáenz Garza”,  al denunciar el robo que sufrió el plantel educativo, por lo que piden una mejor vigilancia por parte de los elementos policíacos para evitar este tipo de situaciones.

De acuerdo a los quejosos, los amantes de lo ajeno se llevaron el cableado eléctrico, cámaras de seguridad, la tapa del tinaco y sistema de flotación, en esta escuela secundaria ubicada en la calle Oaxaca de la colonia Petrolera de esta ciudad.

Los padres de familia indicaron que son más de tres robos que se han registrado en este plantel educativo, por lo que exigen a las corporaciones policíacas mayor presencia a fin de prevenir este tipo de situaciones, debido a que a consecuencia del robo del cableado la escuela se quedó sin el servicio de energía eléctrica.

“Ojala y los elementos policíacos nos den resultados y se capture a los amantes de lo ajeno quienes una vez más hicieron de las suyas en nuestra escuela, ya que sobre todo son nuestros hijos los más afectados  por haberse cometido este tipo de robos en el interior de la escuela” expreso muy molesto un padre de familia que tiene a su hijo estudiando el segundo grado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!