Roban en consultorio de fisioterapia

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Amantes de lo ajeno  se introdujeron a un negocio de fisioterapia ubicado en la zona centro de la ciudad para robar dinero en efectivo y causar daño algunos equipos que son utilizados para la rehabilitación de los pacientes, esto ante la falta de vigilancia en la zona.

Estos hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en un local ubicado en el callejón Artes en la zona centro de la ciudad, donde sujetos desconocidos se introdujeron para perpetrar el robo, violando los candados de seguridad, además de causar daños a la cortina metálica que protege el negocio.

La propietaria del establecimiento, Elena Rebolledo García, señaló que el monto de los daños y lo robado supera los diez mil pesos, señalando que varios equipos resultaron dañados, así como los expedientes de varios pacientes que fueron destruidos por los delincuentes.

Con lágrimas y llanto, la propietaria del establecimiento, señaló que fue durante la mañana cuando llegó a su centro de trabajo cuando se percató que el candado había sido violado, además que con una navaja causaron daños a la estructura donde se brinda rehabilitación física.

Ante estos hechos, acudirá ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial para interponer la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos, solicitando mayor vigilancia por esta área donde se ubican más establecimientos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!