Roban en céntrico Local de Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Un nuevo robo fue reportado en la mañana de este viernes a los elementos de la policía municipal, en donde en esta ocasión el afectado el propietario de un negocio de renta de máquinas de videojuegos ubicada en la zona dentro de la ciudad, en donde los amantes de lo ajeno se llevaron dinero en efectivo.

Fue durante la mañana de este viernes cuando el encargado de un negocio de renta de máquinas de videojuegos que se ubica en un local en un callejo privado de la colonia primera de mayo de la zona centro, cuando al llegar a abrir el establecimiento se percató que los candados se encontraban forzados, así como la puerta principal estaba abierta.

Al entrar al establecimiento se percató que le hacía falta dinero en efectivo, entre otras cosas de valor, de tal forma que dio parte a la comandancia de la policía municipal, arribando al lugar los elementos policiacos quienes realizaron un operativo en la zona sin que tuvieran resultados positivos.

De manera extra oficial trascendió que el agraviado no denunciaría este suceso, debido a que son muchas vueltas, pérdida de tiempo y dinero al tener que trasladarse hasta la ciudad de Tuxpan a donde tiene que presentar su querella y así se inicien con las investigaciones de estos hechos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!