Roban diversos artículos de una escuela primaria en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver. – Enésimo robo fue cometido en la escuela primaria “Claudio Cortes Castro”, en donde de acuerdo al comentario del personal docente de la institución, fueron diversas pertenencias que se llevaron los amantes de lo ajeno, además de causas daños al edificio de la dirección escolar.

Con relación a los hechos se dio a conocer que en esta ocasión los amantes de lo ajeno se llevaron cuatro ventiladores que quitaron de dos salones, para lo cual forzaron las puertas, además de causar daños a la dirección escolar al dejar un boquete abierto y romper varios vidrios, llevándose diversos artículos de valor.

A decir del personal de la institución, en el mes de mayo también se metieron a robar a las instalaciones y en esa ocasión se llevaron todo el cableado eléctrico, indicando que a lo largo del año son varias las ocasiones en que este plantel educativo que se ubica en la colonia el cuatro se ha visto afectado por los constantes robos que se han cometido, y de los cuales hasta el momento las corporaciones policiacas no han dado resultados positivos para detener a los culpables de estos hechos.

Los padres de familia que tienen a sus hijos estudiando en esta escuela se muestran molestos al argumentar que con esfuerzos compran las cosas para que rápido se las roben y sobre todo la policía no haga nada.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!