Roban dinero en un domicilio

¡Comparte esta nota!

Atlapexco, Hgo.- Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas al perpetrar el robo en un domicilio particular, durante la mañana de este lunes.

La agraviada que fue identificada con el nombre de Crisanta N. N. de 51 años de edad, manifestó que salió a realizar compras a la ciudad de Huejutla y que al retornar, grande fue su sorpresa al percatarse que uno o varios sujetos habían allanado su domicilio.

Indica que él o los malhechores violaron la chapa de su puerta y posteriormente ingresaron a su cuarto de donde sustrajeron dinero que  tenía ahorrado, así como un teléfono celular.

Refiere que les preguntó a sus vecinos, pero éstos manifestaron no haber visto nada extraño.

En ese sentido, la afectada manifestó que en los últimos días, en varias colonias del municipio se han registrado este tipo de hechos delictivos, por lo que exigió a las autoridades en materia de seguridad que incrementen los rondines de vigilancia con la finalidad de evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.

Indica que es lamentable que los robos se sigan presentando en Atlapexco, afectándolos enormemente su economía familiar.

Dijo que apenas la semana pasada, una de sus vecinas también fue víctima de robo y desafortunadamente, hasta el momento desconocen la identidad de él o los malhechores que mantienen asolado a los habitantes de la cabecera municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!