Roban dinero a humilde vendedor de periódicos

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Amparados por la oscuridad de la noche, amantes de lo ajeno volvieron a realizar de las suyas, luego de que un humilde vendedor de periódicos le robaran dinero y ropa que tenía guardado en su pequeño puesto que se encuentra instalado en las inmediaciones del mercado municipal.

Felipe N. N., es el voceador que fue víctima de robo. Este miércoles por la mañana, al arribar a su lugar de trabajo, se percató que el seguro de su pequeño local había sido violado.

Asegura el vendedor que el o los malhechores se llevaron su morralito donde guardaba las monedas, producto de la venta de periódicos. Calculó que son aproximadamente 300 pesos las que se llevaron los maleantes, así como ropa que tenía guardado en un pequeño compartimiento.

El conocido vendedor de periódicos lleva años instalado en esta zona y asegura que esta es la primera ocasión que le sucede una situación de este tipo.

Dijo que no interpondrá ninguna denuncia, pues sería una pérdida de tiempo el estar yendo al Ministerio Público, para que el final su caso quede archivado, mientras que los maleantes seguirán en la calle, cometiendo los robos en total impunidad.

La situación se torna preocupante, pues en lo que va del año se han cometido una serie de robos en la ciudad.

De ahí que hace un exhorto a la policía a que redoble los operativos de vigilancia con la finalidad de evitar que se siga cometiendo este tipo de hechos que han lacerado la economía de la gente humilde.

A escasos metros donde se cometió el robo, existe una cámara de vigilancia, pero desafortunadamente, dicho aparato permanece sólo como adorno.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!