Roban cosas de una camioneta en Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Un nuevo robo fue denunciado a través de las redes sociales, en donde los amantes de lo ajeno abrieron una camioneta que se encontraba estacionada en una calle aledaña al cementerio municipal de dónde sacaron diversas pertenencias desconociéndose a los responsables de este hechos.

El afectado comento que, al acudir a dejar flores a las tumbas de sus seres queridos en el cementerio municipal durante la tarde del sábado, dejo su camioneta en el camino hacia la comunidad de cervantes muy cerca de un pozo petrolero que se ubica en esta zona.

Después de un par de horas que regreso para abordar su unidad y regresarse a su domicilio se llevó la sorpresa que una de sus puertas estaba forzada, y al revisar el interior de la camioneta se dio cuenta que le habían robado un estéreo con entrada USB, entre otras pertenencias más.

Por ello pide a la población su apoyo por si alguien le vende su estéreo a que lo reporte a las corporaciones policiacas, así mismo los exhorta a tener cuidado con sus pertenencias ya ladrones continúan haciendo de las suyas en diferentes puntos del municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!