¡Roban con pistola en BBVA!

¡Comparte esta nota!

Por Jorge Gómez Moreno

Poza Rica, Ver.- Empistolado sujeto de nueva cuenta ingresó hasta la ventanilla de la caja interior del banco Bancomer de bulevar Lázaro Cárdenas, para asaltar a la dueña de conocida chatarrera que recibía 120 mil pesos que retiraba la tarde del viernes.

Cabe señalar que el año pasado esta sucursal estuvo en el ojo del huracán debido a los asaltos cometidos por sujetos armados con pistola que esperaban la salida de cuentahabientes para asaltarlos sin que las autoridades policiacas lograran dar con los avezados delincuentes.

En aquellas ocasiones funcionarios bancarios argumentaron que como los asaltos se habían suscitado fuera del banco, no tenían responsabilidad, pero esta ocasión fue dentro del banco, incluso se ha señalado que el robusto asaltante llegó hasta la ventanilla –como si supiera la cantidad que estaba siendo retirada y la persona que recibía el dinero– para cometer el atraco.

Sin saber qué hacer, la mujer y su yerno, quien la acompañó a sacar el dinero del banco, salieron corriendo hacia la Fiscalía General de Justicia que se localiza a unos pasos para presentar formal denuncia contra quien resulte responsable del asalto bancario, porque aunque el banco pretenda negar sí tiene responsabilidad ya que está obligado a prestar la seguridad dentro de sus instalaciones y debe operar el seguro con que cuenta para este tipo de asaltos.

Es importante aclarar que la seguridad en este banco deja mucho que desear ya que en los últimos años se han presentado varios asaltos a clientes de esta sucursal, todas con violencia, con el mismo modo de operación, sujetos armados con pistola que se desplazan en motos y pareciera que cuentan hasta con información de los clientes y las cantidades que fueron a retirar del banco.

Por lo pronto, esta ocasión se abrió carpeta de investigación contra quienes resulten responsables, investigación que fue turnada a la Policía Ministerial encargada de las primeras pesquisas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!