Roban celular a mujer en dulcería

Gutiérrez Zamora, Ver.- Mujer zamoreña reportó a las autoridades el robo de su equipo de telefonía celular, el cual fue sustraído de su bolso mientras realizaba compras en una tienda de dulces, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Los hechos se registraron este viernes en la tienda denominada Dulcelandia, ubicada en la avenida Benito Juárez de la zona centro de la ciudad, la agraviada de nombre Gabriela García Ramírez realizaba compras en dicho lugar.

Una pareja se acercó a ella de manera normal, como cualquier otro cliente que realiza sus compras, y no se dio cuenta al momento, sino hasta que buscó su teléfono y se dio cuenta que no estaba.

Al recapitular, se dio cuenta donde podría haberse dado el robo y regresó a la tienda para solicitar el video de las cámaras de seguridad y efectivamente se ve el momento en que una mujer de complexión robusta y un hombre se acercan a ella y uno de ellos le saca el teléfono de la bolsa que cuelga de su hombro.

El equipo robado es un Samsung A70 color gris funda rosa de oso, aunque la agraviada asegura que lo importante es la información que trae dentro que son las fotos de sus hijos, las tareas y toda la información personal.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!