Roban campana en capilla de Caristay

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, acudieron habitantes de la comunidad de Caristay para denunciar los hechos que se registraron en la capilla de San José, donde sujetos desconocidos ingresaron y robaron objetos.

Los denunciantes informaron que ante la falta de vigilancia, sujetos desconocidos ingresaron a la capilla para robar una campana que se encontraba bajo resguardo en este lugar, así como otros objetos de gran valor, los cuales fueron sustraídos del templo católico.

Fue la mañana de este sábado cuando se informó sobre el robo de una campana, argumentando además que se trata de una reliquia que data de hace muchos años y es de gran valor para los habitantes de esta zona, quienes piden a las autoridades que se dé con los responsables de este robo.

Los encargados de este espacio iniciaron una búsqueda a los alrededores, en donde localizaron algunas prendas de vestir de quienes se presume serían los responsables de este robo, por lo que alertaron a la población ante la presencia de cualquier sujeto sospechoso.

Asimismo, se dio aviso a las comunidades vecinas para que estén atentas en sus capillas y campanarios a fin de evitar más delitos de este tipo, señalando que podría tratarse de sujetos de otros municipios quienes aprovecharon la falta de vigilancia para cometer este robo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!