Roban camioneta y asaltan a 2 mujeres

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – El robo de una camioneta y el asalto a dos mujeres, en céntricas calles de esta ciudad, provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Fue durante la mañana de este miércoles, los guardianes del orden público fueron enterados que, sobre una de las calles de esta ciudad, se había perpetrado el robo de un vehículo.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se entrevistaron con el agraviado quien se identificó como vecino de la colonia Parque de Poblamiento.

El afectado manifestó que dicha unidad motora la había dejado estacionado en la calle y que, al regresar, ya no se encontraba en el sitio.

La policía le recomendó al propietario de dicha unidad que se presentara en la Agencia del Ministerio Público e interpusiera la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Más tarde, la policía tuvo conocimiento de otro robo que se había registrado sobre la Avenida Nuevo León de la zona centro de esta ciudad.

Sobre dicha zona caminaba una mujer que minutos antes había salido de una sucursal bancaria.

Trascendió que la víctima fue amagada con un arma blanca por dos mujeres desconocidas y le quitaron su dinero, producto de sus ahorros.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!