Roban camioneta en Valle del Encinal

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Amantes de lo ajeno nuevamente hicieron de las suyas durante la madrugada de este sábado al perpetrar el robo de una camioneta en agravio de un vecino de la colonia Valle del Encinal.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet de color blanca, modelo 2008 y con placas de circulación HH-3173-F.

A decir de la parte afectada, dicha unidad motora la había dejado estacionada frente a su domicilio particular, ubicado sobre la calle Framboyán y a escasos metros del Kínder “Gabriel Mistral”.

Se dio a conocer que uno o varios sujetos arribaron hasta dicha zona y sustrajeron el vehículo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, amparados por la oscuridad de la noche.

Desafortunadamente, del robo se percató esta mañana, luego de que salió de su domicilio y se dio cuenta que dicha unidad motora de la marca Chevrolet ya no estaba.

En relación a lo anterior, el afectado y propietario de la camioneta solicita la colaboración de la ciudadanía en general y cualquier dato que sirva para dar con su paradero, pide que se comuniquen al número telefónico 7711001526 y 7712422370.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!