¡Roban camioneta en pleno tianguis!

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Ni las 200 cámaras de videovigilancia, ni los cuatro arcos de seguridad, recién inauguradas en la Huasteca Hidalguense por el Gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses han podido frenar los robos y los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas.

Y es que este viernes por la mañana, mientras varios comerciantes instalaban sus puestos en el tradicional tianguis, esto en Atlapexco, uno o varios sujetos perpetraban el robo de una camioneta.}

Dicha unidad motora fue sustraída de un espacio que ha sido acondicionado como estacionamiento público y como seña particular en el parabrisas tiene una leyenda que dice: «Tú envidia es mi Bendición».

Atlapexco es gobernado por la Priísta Teresa Flores Nochebuena y los robos en aquel municipio, se ha convertido en el pan de cada día de los ciudadanos que ahora temen salir de sus casas, en especial por las noches, ante el riesgo de sufrir un asalto.

En la página de Facebook del Ayuntamiento de Atlapexco, Flores Nochebuena presumió haber recibido, de manos del mandatario Hidalguense, alarmas vecinales que presuntamente servirán a las familias a poder solicitar, por medio de un botón, ayuda en cualquier emergencia, debido a que estará conectadas con el Subcentro Regional de Seguridad.

Lo anterior, agrega la alcaldesa, «con la finalidad de mejorar la seguridad en la región Huasteca», hecho que no se está cumpliendo en su municipio, pues los robos siguen al alza.

Es por ello, la familia afectada y la ciudadanía en general le piden a la Presidenta Municipal que refuerce al cuerpo de seguridad pública, dote de más armamentos y unidades con la finalidad de hacerle frente a la delincuencia que continúan haciendo de las suyas en calles de la cabecera municipal.

Hasta el cierre de esta edición, la camioneta no había sido localizada, por lo que corporaciones policíacas de los demás municipios se habían unido a la búsqueda.

 

error: Content is protected !!