Roban camioneta en la carretera

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Camioneta que se desplazaba por la carretera Tuxpan-Tampico, fue robada por delincuentes luego de que el conductor de la unidad presuntamente fuera interceptado y obligado a entregar el vehículo, posteriormente fue abandonado a su suerte, corporaciones policíacas buscan la unidad pero hasta el momento los resultados no son los esperados.

A pesar de que las autoridades han mostrado total hermetismo se pudo conocer que el atraco ocurrió sobre la carretera Tuxpan Tampico, entre los municipios de Tuxpan y Álamo-Temapache, justo a la altura de la localidad de Potrero del Llano.

Según consta en la denuncia interpuesta por Isabel P.H., propietaria de la unidad, el vehículo robado es una camioneta Kia Sorento, color negro, modelo 2018, con número de serie 5XYPG4A31JG422350, matrícula HJL741A del estado de Hidalgo.

Lo informes revelan que la unidad se desplazaba por la carretera mencionada y sujetos armados la interceptaron y despojaron del vehículo, y de sus pertenencias a quien la conducía posteriormente lo abandonaron a su suerte por lo que comenzó a caminar hasta que llegó a esta ciudad donde reportó el incidente y solicitó el apoyo para denunciar y comenzar la búsqueda de la unidad.

Es de mencionar que la víctima asegura que por lo rápido que ocurrieron los hechos no pudo apreciar características de los presuntos por lo que no pudo aportar característica alguna de estos quienes huyeron a toda prisa.

Tras el atraco, la víctima se presentó en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en este puerto a presentar su denuncia integrándose una carpeta de investigación, además de que grupos de las diferentes corporaciones policíacas han desplegado un operativo de búsqueda, pero hasta la unidad no han sido recuperada.

Cabe mencionar que la búsqueda se extiende en toda la zona norte del Estado puesto que los delincuentes huyeron hacia el municipio de Cerro Azul pero lo más seguro es que intenten cruzar hacia el vecino estado de Tamaulipas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107