Roban camioneta en Huejutla

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Amantes de lo ajeno nuevamente hicieron de las suyas, luego de que esta mañana se robaran una camioneta en la colonia Nueva Tenochtitlan y pese a que el reporte fue realizado de inmediato ante las distintas corporaciones policiacas, hasta el momento se desconoce el paradero de dicha unidad motora.

Se trata de una camioneta de color blanca de la marca Nissan tipo Frontier, modelo 1998 y con placas de circulación NYP-88-91.

Se dio a conocer que fue alrededor de las 7 de la mañana cuando el propietario salió a la calle y se percató que el vehículo ya no se encontraba.

De inmediato les preguntó a sus vecinos si habían visto dicha unidad motora, pero éstos manifestaron no haber visto ni escuchado nada extraño.

El reporte fue realizado de inmediato ante las distintas corporaciones policiacas, sin embargo, la camioneta no ha sido localizada hasta el momento.

Cualquier información que sirva para dar con el paradero de dicha unidad motora, podrán comunicarse a los números telefónicos 7711425000, 7713322827, a través del número de emergencia 911 o directamente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al número 789 89 6 02 12.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107