Roban camioneta en el tramo Tihuatlán-Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Habitantes de la cabecera municipal, denunciaron el robo de una camioneta en el tramo carretero Tihuatlán-Tuxpan casi a la altura del entronque con la autopista, esto como consecuencia de la falta de seguridad y vigilancia por parte de las autoridades estatales.

De acuerdo con las autoridades auxiliares de las localidades que se encuentran en esta zona, expresaron que por desgracia esta clase de situaciones ha sido cada vez más frecuente en este lugar, por lo que es indispensable se incremente la vigilancia en esta zona, para evitar esta clase de situaciones.

El atraco fue efectuado entre las localidades de La Unión y Cañada Rica, cuando sujetos armados cerraron el paso al conductor de la unidad, para posteriormente despojarlo de la misma, marchándose de manera inmediata sobre esta misma vía de comunicación con rumbo hacia la autopista México-Tuxpan.

Roban camioneta en el tramo Tihuatlán-Tuxpan

La unidad es una Hyundai Creta, modelo 2020 color rojo, la cual ya fue reportada ante la fiscalía local, motivo por el cual solicitan a la ciudadanía de la zona, si en cualquier momento logran verla, la reporten ante las autoridades competentes o al número de emergencia 911, para que se hagan cargo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el propietario de la unidad es Jorge Lozano, quien detalló que los hechos se presentaron en la carretera a Tuxpan por la vía libre antes de llegar a la autopista, quien también destaco que los asaltantes portaban armas largas y viajaban en una camioneta cerrada color gris.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!