Roban camioneta en céntricas calles de Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Trascendió que la noche del día viernes, fue robada una camioneta en las calles del centro de este puerto, los propietarios la dejaron estacionada para realizar sus actividades, pero cuando regresaron, ya no estaba su unidad.

Se trata de una camioneta Nissan, tipo Pick-up 2013, color Gris, con placas de circulación XU-10706 del estado, tiene en el motor el número de serie 3N6DD21T1DK005293.

Los propietarios informaron a las autoridades que la camioneta la dejaron estacionada en la calle Morelos, a la altura de la escuela primaria Antonia Nava, el día de viernes alrededor de las 20:oo hrs.

Ante esta situación, y con el temor de los propietarios que puedan cometer algún delito con su unidad, decidieron denunciar el robo de la camioneta ante la fiscalía, cuya denuncia quedó impresa en la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F2/836/2019.

Mientras, las instituciones de seguridad tienen la finalidad de ubicarla en caso de que los presuntos delincuentes la hallan abandonado en alguna zona apartada.

Compartir en:
error: Content is protected !!