Roban camioneta del alcalde de Tecolutla Juan Ángel Espejo

Compartir en:

Tecolutla Ver. Ni el presidente municipal Juan Ángel Espejo Maldonado se escapa de la delincuencia, puesto que la madrugada de este domingo, fue sustraída de su propiedad, su camioneta particular, la cual fue hallada horas más tarde en la zona de playa.

De acuerdo a lo relatado por el velador del hotel Regina, propiedad de Juan Ángel Espejo Maldonado, ubicado en la calle Benito Juárez, alrededor de las 05:00 horas, 4 personas con armas cortas ingresaron a la propiedad y o amagaron para que entregara las llaves de la camioneta.

Posteriormente se llevaron del estacionamiento del hotel una camioneta Dodge Ram, color negro, con placas de circulación XJ-18-404, por lo que de inmediato se dio aviso a las diferentes autoridades.

Luego del reporte se inició un operativo de búsqueda, logrando la ubicación de la unidad abandonada, en la orilla de la playa, frente al hotel Quinta Teresita.

Al lugar se movilizaron diferentes fuerzas del orden, desde ejército mexicano, Secretaría de Marina Armada de México y policía municipal para realizar un barrido de la zona e identificar a los delincuentes que aparentemente huyeron a pie por la zona de playa, sin embargo, esto no fue posible.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!