Huejutla

Roban camioneta de la SEPH en Huejutla

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Una camioneta, propiedad de la Secretaría de Educación Pública en Hidalgo (SEPH) fue robada en el fraccionamiento Las Bugambilias, por lo que solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero.

Se trata de una camioneta de color blanca de la marca Nissan y con placas de circulación HJ-65-38-F de este estado.

Se dio a conocer que dicha unidad motora se encontraba estacionada sobre una de las calles de dicho sector poblacional de donde fue sustraída por los delincuentes.

Fue la mañana de este jueves cuando el empleado de la SEPH, al salir de su casa y disponerse a ir a su lugar de trabajo, se percató que el vehículo ya no se encontraba.

Rápidamente les preguntó a sus vecinos si habían visto quien se la había llevado, pero éstos refirieron desconocer, toda vez que se presume que el o los malhechores actuaron bajo la oscuridad de la noche.

Al no haber una respuesta favorable, el trabajador de la educación decidió presentarse en la Agencia del Ministerio Público y denunciar los hechos.

En relación a lo anterior, vecinos de esta colonia solicitan que la policía incremente los rondines de vigilancia, debido a que no es la primera vez que ocurre un robo de este tipo.

Varios vecinos de este sector poblacional mostraron su inconformidad e indicaron que es necesario que en esta zona haya más patrullajes con la finalidad de evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.

En lo que va del año, se han cometido varios robos en las calles de Huejutla, por lo que es necesario que las autoridades de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno, busquen nuevas estrategias que permita reducir los índices delictivos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!