Roban camión que transportaba galletas

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- Amarrado y pidiendo auxilio es como fue encontrado un sujeto la mañana de este jueves, luego de que presuntamente fuera abandonado ahí por amantes de lo ajeno que lo despojaron del camión que conducía, el cual iba cargado de galletas.

De acuerdo a lo que el agraviado refirió, los hechos fueron alrededor de las 04:00 horas a la altura de la comunidad Plan de Villa Cuauhtémoc, mejor conocida como El Negro, por donde circulaba a bordo de un tráiler marca Keenworth de la empresa de galletas Cuétara, el cual salió de Veracruz, con destino a Poza Rica.

Explicó que una camioneta de color rojo le cerró el paso, y de ella descendieron sujetos armados, quienes lo amagaron para despojarlo del vehículo, y lo llevaron prisionero durante un tramo de la carretera.

Sin saber que tanto habían avanzado, fue abandonado cerca de la carretera, donde esperó hasta que amaneciera para pedir auxilio, en el primer domicilio que vio cerca, y fue hasta que lo auxiliaron, que se dio cuenta que se encontraba en el lugar conocido como Tres Cruces, junto a la comunidad Hermenegildo Galeana, perteneciente a Gutiérrez Zamora.

Del domicilio llamó a su empresa, la cual a su vez llamó al 911 para que acudieran los elementos de la policía para tomar los datos correspondientes por el ilícito y apoyaran al conductor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!